jueves, 21 de junio de 2007

Reseña de Slidestory

Hola a todos,
Esta herramienta es una manera novedosa de hacer presentaciones. Sí bien lo entendí, para realizar una actividad por este medio es necesario seguir 4 pasos: 1)descargar imágenes,2) añadir audio a cada imagen, 3)agragar un título a cada imagen, una descripción, y sí se requiere algunas etiquetas. 4) y publicar.
Los ejemplos que abrí, desgraciadamente no me permitieron escuchar el audio, pero sí pude ver el formato de las presentaciones y me parecen que son muy dinámicas y atractivas.
La página de slidestory ofrece varias categorías, tales como ciencia, tecnología, viajes, etc. Las presenatciones son relativamente cortas y variadas. Me pareció una herramienta muy úitl y versátil.

3 comentarios:

Arthur dijo...

A mi también me pasó lo mismo, la calidad de audio varia mucho, hay algunos que no se escuchan bien.

Mayra Fonseca dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en la inportancia de esta herramienta para nuestro proceso de enseñanza

MJ dijo...

Marcaste muy bien los pasos bàsicos para eleborar un slidestory, ceo que en el momento en que lo practiques te va a gustar màs la herramienta
Goal¡
Ma. de Jesùs