miércoles, 20 de junio de 2007

Hola compañeros:
Aquí están las respuestas del cuestionario de la sesión

Anexo 4:
¿Qué es un Project Poster?
Es una herramienta digital que nos permite añadir imágenes a los textos para hacer más visual y vérsatil las presentaciones de temas.

¿Qué aplicaciones podrías darlea esta herramienta en tu contexto docente?
En realidad necesito familiarizarme más con esta herramienta para poder generar ideas de aplicación de esta tecnología. Me imagino que loa aplicaciones son inmensas, pero antes de eso debo familiarizarme un poco más. De momento se me ocurre que en clases de 4 habilidades tiene más aplicación, pero pensaré con más detalle en el caso de comprensión de lectura en inglés

¿Qué dificultades podrías encontarte para aplicrlo con tus alumnos?
En primera instancia, mi escaso manejo de la herramienta me impediría resolver dudas de los alumnos que no puedan menejarla o que deseen conocer más al respecto. Además, el tamaño de los grupos hace muy difícil que se preste atención a todos los alumnos.

¿Cómo lo resolverías?
El primer es una cuestión de compromiso personal para seguir capacitándome en el manejo de esta herramienta. El segundo problema se me ocurre que podría ser dividiendo al grupo en 2 o 3 equipos y citar a cada equipo por separado para trabajar así de mejor manera.

No hay comentarios: